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Comunicados

 IMPORTANTE : Para consultar documentación anterior al 02 de enero de 2019, visitar este enlace.

19 de Mayo de 2025
COMUNICADO: CONVOCATORIA A PUESTOS DE TRABAJO
 Convocatoria del personal para Ejecución de Encuesta de costo de producción
 Servicio 1: Encuestador para la ESCO
- Cantidad de Puestos: 58
- Plazo Duración: 35 días calendarios
- Monto: S/ 6,800.00
 Servicio 2: Supervisor de Brigada para la ESCO
- Cantidad de Puestos: 15
- Plazo Duración: 35 días calendarios
- Monto: S/ 7,300.00
Servicio 3: Control de Calidad para la ESCO
- Cantidad de Puestos: 15
- Plazo Duración: 35 días calendarios
- Monto: S/ 7,300.00
Términos de referencia: https://www.gob.pe/uegps.
* Fecha de convocatoria: del 15 hasta el 22 de mayo de 2025
* Correo electrónico de postulación: piader.convocatorias@uegps.gob.pe
Aspectos de Postulación:
- El proveedor deberá contar con RUC en condición de habido.
- El proveedor deberá conocer la zona que desea postular.
- El proveedor deberá presentar declaraciones juradas y documentos con firma manuscrita y escaneadas o en su defecto con firma digital (firma con DNI electrónico). no se validará documentos con firma pegada.
- El perfil solicitado se acreditará con copia simple de certificados, títulos, diplomas, constancias de trabajo y/o constancia de prestación de servicios o cualquier otra documentación que de manera fehaciente demuestra la experiencia del postor.
- El contratista deberá contar con un Certificado de Aptitud Médico Ocupacional, realizado en una Entidad autorizada por el Ministerio de Salud-MINSA o Certificado de Salud. El Certificado deberá presentarse en un plazo máximo de diez (10) días calendario contados a partir de la selección del personal y notificación de la Orden de Servicio. Para ello, el postulante deberá suscribir la Declaración Jurada de Cumplimiento (Anexo N° 14) y presentarla como parte de su postulación.
- El proveedor deberá enviar la Declaraciones Juradas y el CV documentado en un solo archivo unido (formato PDF) indicando en el asunto del correo electrónico de postulación, el código de encuestador, supervisor de brigada o control de calidad y distrito (Ejemplo: 06E01- SAN IGNACIO-CAJAMARCA, 06S01-SAN IGNACIO-CAJAMARCA, 06C01 - SAN IGNACIO-CAJAMARCA.)
16 de Mayo de 2024
PROCESO ELECTORAL SINDICAL SITRADRAC 2024-2026

El comité de electoral del SITRADRAC - 2024, comunica a todos los trabajadores afiliados de la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca a participar del PROCESO LECTORAL 2024-2026 que se realizará desde el 16 de mayo al 17 de junio del presente año, para lo cual se adjunta la documentación oportuna para todo el proceso.

NOTA: TODA DOCUMENTACIÓN SE PUBLICARA EN ESTE MEDIO

12 de Abril de 2022
REQUERIMIENTO DE BIENES PARA PROYECTOS

La Dirección Regional de Agricultura Cajamarca a fin de continuar con las actividades de los proyectos que se vienen ejecutando a nivel regional; solicita adquirir los siguientes bienes de acuerdo a las especificaciones técnicas:

  • Materiales de Ferretería - Ejecución IOARR
  • Insumos Agrícolas - Proyecto Granadilla
  • Bolsas de Polietileno - Proyecto Reforestación
  • Arena Fina - Proyecto Reforestación
  • Bolsas y Plástico - Proyecto Granadilla
  • Semillas - Proyecto Granadilla
  • Implementación de Muebles - Obra Santa Catalina

Condiciones Generales del Postor

  • No estar impedido de contratar con el estado.
  • Encontrarse con condición de RUC activo y habido.
  • Contar con RNP (Registro Nacional de Proveedores para bienes) para adquisiciones mayores a 1 UIT

Cotizaciones deberán remitirse según formato adjunto a los correos.

mmelendez@regioncajamarca.gob.pe
jgalarreta@regioncajamarca.gob.pe

Plazo de entrega de la cotización: 02 días calendario posterior a la publicación.

11 de Abril de 2022
AVISO DE CONVOCATORIA PARA SUBASTA PÚBLICA

VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DADOS DE BAJA EN CALIDAD DE CHATARRA Y/O MALOS DE LA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA

  • OBJETO
Establecer el procedimiento para llevar a cabo la venta por subasta pública de los bienes muebles patrimoniales que se encuentran dados de baja en calidad de chatarra y/o malos, en virtud de lo dispuesto en la Directiva N° 0006-2021-EF/54.01 “Directiva Para la Gestión De Bienes Muebles Patrimoniales en el Marco del Sistema Nacional de Abastecimientos”, aprobada mediante la Resolución Direccional N° 0015-2021-EF/54.01 (Referencia: publicación boletín oficial de El Peruano - Lima, lunes 11 de abril de 2022).
11 de Febrero de 2022
ELECCIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL SINDICAL SITRADRAC – 2022

El comité de elecciones sindicales SITRADRAC - 2022, comunica a todos los trabajadores afiliados de la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca a participar de la elección para la nueva Junta Directiva que se realizará desde el 02 de febrero al 04 de marzo del presente año, para lo cual se adjunta la documentación oportuna para todo el proceso.

23 de Noviembre de 2021
AVISO DE SANEAMIENTO FíSICO LEGAL

DIREGCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA - CAJAMARCA, pone en conocimiento elsaneam

15 de Junio de 2020
COMUNICADO DE CANCELACIÓN DE PROCESO CAS

CANCELACIÓN DEL PROCESO CAS N°01 AL 11-2020-GR/CAJ/DRAC.

6 de Febrero de 2020
Segunda Subasta Pública N°001 - 2020-GR.CAJ/DRA Solapas principales

COMUNICADO La Dirección Regional de Agricultura Cajamarca, con domicilio legal en Av. Manco Capac Nº 226, distrito Baños Del Inca, provincia y departamento Cajamarca, de conformidad con lo establecido en la Resolución Directora! Regional Sectorial Nº 022 - 2020-GR.CAJ/DRA Cajamarca, 24 de enero del 2020, hace de conocimiento al público que el día 14 de febrero del 2020 se estará llevando acabo la Segunda Subasta Pública Nº001-2020-GR-CAJ/DRA "Venta por Subasta Pública de Bienes Muebles en calidad de Chatarra y Dados de Baja (Malos y Regulares)"en las instalaciones del almacén del EX PRONAA, sito en el Km. 3.5 Carretera a Baños Del Inca, cuyas Bases del proceso se encuentran a la venta en la oficina de Administración de la Institución en donde se han establecido el cronograma del proceso de subasta , los bienes a subastarse en un total de 07 lotes (siete) con un valor total de 42,305.44 (Cuarenta y dos mil trescientos cinco, con 44/100 seles).