Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

DRAC PARTICIPÓ EN LA PRIMERA SESIÓN DEL COMITÉ DE GESTIÓN AGRARIA CAJAMARCA

28/01/2023 09:04 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
El evento tuvo como agenda presentar la nueva mesa directiva y los lineamentos del plan de trabajo del CGRA Cajamarca 2023.

El Gobierno Regional de Cajamarca mediante la Dirección Regional de Agricultura, participó de la primera sesión ordinaria del Comité de Gestión Regional Agraria Cajamarca (CGRA-Cajamarca) del presente año 2023. Esta reunión estuvo presidida por el Ing. Néstor Mendoza Arroyo, director regional de Agricultura.

Además, se contó con la participación de autoridades locales, directores de las Agencias Agrarias, jefes y coordinadores del MIDAGRI, e integrantes de otras entidades del CGRA Cajamarca.

El evento tuvo como agenda presentar la nueva mesa directiva y los lineamentos del plan de trabajo del CGRA Cajamarca 2023, así mismo la conformación del equipo técnico de Autoridad Regional Ambiental (ARA).

En su calidad de presidente del Comité de Gestión Agraria, Néstor Mendoza, manifestó que es muy importante la presencia de la mayoría de los actores del sector agropecuario, con quienes se trabajará de manera articulada para resolver la problemática de este sector.